Noticias / Regiones

1.Oct.2013 / 09:22 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- Un encuentro bastante cordial y lleno de expectativas sostuvo este lunes en horas de la noche el candidato a la Alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, con los vecinos de la comunidad Montaña Alta, quienes se sumaron a la propuesta para recuperar el municipio.

Durante el recorrido Casa por Casa en la Torre 5 de la comunidad, Fraija manifestó que el compromiso con los vecinos es proponer la ejecución de un proyecto que permita convertir a Montaña Alta en el Paseo Los Próceres del municipio Carrizal.

“Sus espacios deportivos, áreas verdes y clima agradable me hacen pensar que pudiésemos adaptar gran parte del diseño de Los Próceres para emprender un proyecto en esta zona de Carrizal que nos permita contar con espacios para el disfrute en familia”, comentó.

El encuentro directo con las personas le permitió al candidato constatar una serie de situaciones por resolver en Montaña Alta, entre los que citó la falta de un plan óptimo para la recolección de los desechos sólidos, canchas deportivas en mal estado y deficiencias con el alumbrado público en la plaza Sucre.

Lamentó que durante 23 años de un desgobierno de la familia Rodríguez no se haya buscado la forma de promover el turismo en Montaña Alta y de incorporar a los jóvenes a las actividades deportivas de manera permanente, con el fin de combatir la delincuencia.

En ese sentido, Fraija destacó que la inclusión será un tema fundamental para el nuevo gobierno municipal que se instalará a partir del 8 de diciembre y que permitirá fortalecer la participación de todos, sin distingo de clase e ideología, para buscar la solución inmediata a las necesidades de los vecinos.

Gaudy Cacique, habitante de la zona, respaldó la propuesta del candidato del GPP y manifestó que a Carrizal le hace falta espacios para la cultura y recreación. “Tenemos años con un alcalde que no se ha preocupado por mejorar nuestra calidad de vida y confiamos en que Fraija pueda darle un nuevo rostro al municipio”.

Julio César Parada, vecino de Montaña Alta y de tendencia política opositora, manifestó que es importante escuchar las propuestas del candidato, pues “es bien cierto que José Luis Rodríguez no nos ha presentado algún plan para el municipio”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve