Noticias / Regiones

21.Ago.2013 / 02:59 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Habitantes del municipio Carrizal, en el estado Miranda, aspiran una gestión local eficiente que garantice mejorar su calidad de vida, sostuvo este miércoles el candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para esa alcaldía, Farith Fraija.

Fraija realizó a primeras horas de la mañana de este miércoles un recorrido por las principales avenidas del municipio, actividad que le permitió conversar con usuarios del transporte público y, de esa manera conocer, las necesidades comunes.

En ese sentido, señaló que entre las exigencias de los vecinos de Carrizal destacan mejoramiento de los servicios públicos y el impulso de actividades deportivas, culturales y recreación. Asimismo, agregó, piden el desarrollo de iniciativas que permitan disminuir la violencia.

«Independientemente de la tendencia política, los habitantes del municipio coinciden en que a Carrizal debe llegar un cambio, que logre transformar realmente las comunidades y que garantice el buen vivir de sus vecinos», afirmó, refiere una nota de prensa.

En respuesta a las necesidades del municipio Carrizal, Fraija adelantó que se han sostenido conversaciones con representantes del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, con el objeto de activar el Plan Patria Segura que implementa el Gobierno Nacional para disminuir los índices delictivos en el país.

AVN

 

Comentarios

22.Ago.2013 01:34 pm
cristopher Oropeza (Miranda) dijo:

No cabe dudas de que el camarada Farith es l garantía de una gestión local eficiente

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve