Noticias

21.May.2019 / 08:54 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, achacó el fracaso de la oposición venezolana en las elecciones presidenciales de 2018 a sus principales dirigentes.

“Nos van a echar la culpa a nosotros, somos nosotros culpables que ustedes no puedan escoger un candidato, van a decir que fue culpa de Nicolás, de Diosdado o del CNE que ustedes no pudieran sentarse como hermanos y seleccionar un candidato a la Presidencia de la República”, cuestionó Cabello en el programa Nos Vemos en la Radio que conduce junto a su hija Daniella por Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Este lunes, se cumplió el primer aniversario de la reelección de Nicolás Maduro como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2019-2025.

En los comicios del 20 de mayo de 2018, el presidente Maduro alcanzó 6.248.864 votos, lo que constituyó el 67.84% del total de los sufragios, por encima del 20.93% (1.927.958 votos) de su más cercano contendor, Henri Falcón.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve