Noticias

17.Oct.2017 / 06:53 pm / Haga un comentario

Foto: @pulsomxenlinea

Foto: @pulsomxenlinea

El Frente Popular Francisco Villa México Siglo XXI (FPFV) felicitó al pueblo de Venezuela por la lección democrática que ha dado al mundo al concurrir masivamente en las elecciones regionales 2017, en la que se registró 61.14% de participación la más alta para unos comicios regionales.

“Felicitamos al pueblo venezolano por esta muestra de patriotismo en Latinoamérica y estamos seguros que con este pueblo, junto a su gobierno y fuerzas militares. la revolución bolivariana está segura”, expresa un comunicado emitido por el frente.

El documento resalta la capacidad de los venezolanos para comprender que la Revolución Bolivariana representa el camino de la paz, la soberanía y la democracia.

Asimismo, indica que de esta manera la “tesis gastada sobre la ‘dictadura en Venezuela’, con el proceso electoral que se dio; queda rebasada por la lucha y el dictamen del pueblo”.

Agregó el comunicado que con los resultados electorales del domingo, en los que el chavismo obtuvo 17 gobernaciones de 23, la Revolución Bolivariana podrá seguir profundizando la garantía de los derechos sociales.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve