Noticias

Prensa PSUV.- Este jueves, el pueblo venezolano junto a la Milicia Nacional Bolivariana y los Movimientos Sociales se movilizaron para acompañar el despliegue del Ejercicio Escudo Bolivariano 2025 y para conmemorar el 23 de enero de 1958.
El vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Pedro Infante, declaró que en el marco de los ejercicios Escudo Bolivariano 2025, la batalla comunicacional es fundamental.
Infante destacó la importancia de estos ejercicios para la defensa del país. «Estamos en pleno ejercicio Escudo Bolivariano en Caracas, en Miranda, en todo el territorio, quiero agradecer a la gente de radio Negro Primero,esto es un simulacro y en el simulacro de hoy se hizo una especie de toma de la radio Negro Primero que es un espacio para la comunicación veraz, oportuna, real con nuestro pueblo”.
En el mismo orden de ideas, informó que en este ejercicio comunicacional participan más de 400 radios comunitarias enlazadas.
Finalmente, indicó que se trata de un ejercicio de defensa, “un simulacro que orientó el presidente Nicolás Maduro. Aquí se expresa la fusión popular, militar, policial”.












