Noticias

16.Abr.2013 / 01:09 am / 21 Comentarios

Prensa PSUV Anzoátegui.- La histórica sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la avenida Jorge Rodríguez de Barcelona, fue quemada la noche de este lunes mientras que las fuerzas revolucionarias del estado Anzoátegui celebraban en la Plaza Bolívar la proclamación por el CNE del Presidente Electo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Aristóbulo Istúriz, denunció que este amedrentamiento fascista fue realizado por motorizados vinculados a Primer Justicia. “Lo que hicieron esta noche fue sin pudor, incendiaron esta casa con personas dentro. Gracias a Dios no hay hechos que lamentar, los daños son materiales y nos mantendremos alertas ante estas acciones desestabilizadoras. Esto hubiese sido una tragedia mayor, pero la rápida intervención de los compatriotas que ayudaron a evacuar a las personas salvo vidas».

Destacó además que ordenó la detención de los motorizados involucrados “esto es un acto criminal no político, solo a los criminales se le ocurre eso y no pueden estar sueltos en la calle”.

El director nacional del PSUV, Aristóbulo Istúriz hizo un llamado a la militancia a la calma “no podemos hacer justicia con nuestras propias manos porque sería algo incontrolable”. Pido calma y disciplina para defender nuestra revolución.

 

Fotos: Prensa PSUV Anzoátegui

 

Comentarios

16.Abr.2013 09:57 am
karina ojeda (Vargas) dijo:

se les cayó la fachada de demócratas, son fascistas! Quieren atropellar a un pueblo manso y noble para imponer sus intereses económicos al bienestar de la mayoría que eligió a su presidente en paz!

16.Abr.2013 10:01 am
karina ojeda (Vargas) dijo:

1NO VOLVERAN! LO QUE LES QUEDA ES PATEAR EL TABLERO DE JUEGO PORQUE SON UNOS HIJITOS DE PAPI Y MAMI ACOSTUMBRADOS A MANIPULAR! iNMADUROS! !MADUREN!!

16.Abr.2013 10:10 am
karina ojeda (Vargas) dijo:

A ESE SHOW COBARDE Y PATETICO DE UN SIFRINAJE HISTÉRICO QUE NO SALE A HACER LO MISMO EN LOS SECTORES DE PETARE, LA CHARNECA, 23 DE ENERO, CARAPITA, MAMERA, ETC?

16.Abr.2013 10:20 am
GREGORIO JOSE MOLINA MARIN (Anzoátegui) dijo:

Nuestro COMANDANTE este en todos nosotros y CUIDANDO nuestro país fijénse como se quemo todo menos la cara del GIGANTE esto nos da mas fuerzas para seguir luchando Y MANTENER LA CALMA

16.Abr.2013 11:30 am
Carlos Quintero (Zulia) dijo:

Hoy más que nunca debemos estar alerta camaradas y no dejar que estos disociados sigan atentando con la tranquilidad de nuestro pueblo y les decimos nuestra revolución es pacifica pero no es tonta, porque si quieren ver a un pueblo arrecho lo van a encontrar de pie y firme para luchar por esta revolución que nos dejo nuestro comandante supremo Hugo Chávez Frías VIVA LA PTRIA, VIVA BOLIVAR Y VIVA CHAVEZ CARAJO te juramos presidente Nicolás no estás solo hermano tienes un pueblo que te apoya porque tú eres nuestro presidente constitucional de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA……UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA….

16.Abr.2013 12:26 pm
Pedro Nizama (Miranda) dijo:

Esta oposición se volvio loca. Vamos todos a vigilia en las Plazas Bolívar del País para contrarrestar a quienes atentan contra el pueblo, que son aquellos que atacan a los CDI, MERCALES, PDVALES, sedes del PSUV, quienes están disparando en contra de sus propios compatriotas. NO PASARAN!!! CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!!!

16.Abr.2013 05:17 pm
Efraín Guzmán (Miranda) dijo:

VANDALISMO…BESTIALIDAD…IRRACIONALIDAD…FASCISMO…LOCURA…TODO LOQUE CAUSA EN LOS OLIGARCAS CON TODO SU PODERÍO ECONÓMICO…CUANDO NO PUEDEN VOLVER A TENER EL PODER POLITICO TOTAL…QUE OSTENTARON EN LA CUARTA REPÚBLICA Y ESTO SUMADO A LA VORACIDAD DEL IMPERIO NORTEAMERICANO…AL NO PODER VOLVER A CONTROLAR EL PETROLEO Y TODAS LAS DEMAS RIQUEZAS…RECURSOS COMO EL HÍDRICO (AGUA DULCE), QUE HAY EN NUESTRA PATRIA QUERIDA DE *BOLÍVAR y CHÁVEZ*. POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MAS…NO VOLVERAN OK

17.Abr.2013 07:35 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

Ese ha sido el patrón de los grupos opositores que usan la violencia como medio de presión, sin importarles para nada la desgracia y muerte que dejan a su pasó por el simple hecho de querer alzarce con el poder, está es la escuela que aprendieron de los gringos y que en otros países del mundo les ha resultado, pero venezuela es otra y no caeremos en esas provocaciones que tiene como fin llevar al país a un caos generalizado, y hacernos ver frente al mundo como verdugos, estos actos vandalicós protagonizados por pequeños grupos de la derecha cesará en la medida que las autoridades den con los responsables de los mismos y se juzguen con todo el derecho que asiste a la nación por estos acontecimientos, son delincuentes todo el que actúa de esa forma y deben ser detenidos y llevados a la justicia.

17.Abr.2013 07:59 am
MIGUEL SANCHEZ (Barinas) dijo:

Camaradas nosotros tenemos que mostrar madurez y hacerlos entender a ellos que son los desestabilizadores, los violentos y facistas, pero si camaradas tampoco podemos dejarles las calles a ellos solo al menos debemos hacer presencia y hacer como se hizo en VTV cuando los camaradas llegaron a defender el canal los escualidos corrieron como bien saben hacer…. HAY QUE ESTAR PENDIENTE Y MUY PILAS antes estos disociados….. El llamado de nuestro presidente MADURO es a la calma y a la paz, pero estamos dejando que nos dañen nuestras instalaciones como CDI, Casas de Partido, entre otros…. Solo seguimos atento al llamado de nuestro lider y si el dice que hay que tener calma la tendremos aunque nos duela ver como estos animales dañan al pais, somos combatientes pero más disciplinados…. Ayer en Barinas hicieron destrozos pero la policiia y guardia dignas opacaron la violencia les fue dificil a pesar de que le dimos alguna ayuda….. No queremos que siga el Facismo….

17.Abr.2013 08:40 am
NINOSKA perez (Distrito Capital) dijo:

Mano dura con esos fascistas….hay que dar un escarmiento dentro de los pasos de la ley.

17.Abr.2013 08:57 am
Yudit Sánchez (Bolivar) dijo:

El señor Jesús Cristo, vino a este mundo a traer la paz y no hay otro ejemplo tan bello de su amor y misericordia para la humanidad. vamos a seguir sus ejemplos. Cristo vive

17.Abr.2013 09:01 am
isela rosales (Zulia) dijo:

como sera si hubiesen ganado nos hubieran matados a todos . nuestro presidente nos pide paz pero hasta cuando podemos aguantar, queremos paz pero la tolerancia tiene un limite

17.Abr.2013 09:04 am
Víctor Ramos (Miranda) dijo:

Buenos días Camaradas, estoy convencido de que la mortandad hubiera sido mayor si gana la derecha fascista, gracias a dios no pasó así aunque la diferencia es mínima aún somos Mayorías y no volverán por la memoria de los 8 fallecidos en los hechos mas recientes, el candidato PERDEDOR y su COMANDO prendieron la mecha y se escondieron 24 horas para ver como nuestra PÁTRIA ardía en candela, por eso y muchas razones más NO VOLVERAN…!!!!! NO VOLVERAN..!!!! NO VOLVERAN..!!! CHAVEZ TE LO JURO!! QUE NO VOLVERAN…!!!!!

17.Abr.2013 11:01 am
Victor Agüero (Zulia) dijo:

Yo personalmente al observar estas imagenes, pienso que todos tenemos un poco de corresponsabilidad, aunque no hemos sido actores directos de estos hecho, ya que existen varias formas de tratar de que esto no pase. Todo aquello que el Gobierno Bolivariano ha hecho para dignificar la vida de los Venezolanos, porque todos nos hemos beneficiado de los Mercales , Pdvales,CDI SRI mudulos de Barrio Adentro y muchas cosas mas, todos, porque todos, pobres, clase media y digame los pudientes que llegan con sus tremendas CAMIONETOTAS sin hacer cola, como que si fueran los dueños de estas dependencias. Estas irregularidades no son como se dice: Estooo es culpaa de Chavez. Nooo señor,,,,,, esto es culpa te todos los que tienen a su cargo cada una de estas dependencias que dicen, yo soy chavista, y yo los veo como tratan al pueblo y digame a los viejito, pobre de mis ancestros como los tratan. Por estan y muchas otras razones es que esten pasando estas sucediendo en nuestro bello pais.

17.Abr.2013 11:23 am
FATIMA SANCHEZ (Táchira) dijo:

Dios y el COMANDANTE siempre estarán de parte de la verdad y de la justicia, estos antipatrias derrotados el 14D, son de mente retorcida, enfermos de odio y hasta locos, ya que votan en contra de ellos mismos porque son los primeros que tienen los beneficios de las grandes misiones que nos dejo nuestro eterno líder, son los que hacen la eternas colas cargando gasolina para sacarlas para otro país, al igual que los artículos de la sexta básica, acaparadores y creen que solamente los chavistas se afectan por esto, ellos también por darle el voto a los capitalistas burgueses y al patroncito que tienen que en todo momento llama a la violencia, debería estar preso o en el manicomio, al igual que todos sus seguidores, para que en Venezuela reine la paz sin estos locos.

17.Abr.2013 01:03 pm
Pedro Zurita (Distrito Capital) dijo:

Ellos hablan de intolerancia, y los intolerantes son ellos…. hasta cuando tenemos que tener aqui en venezuela una oposicion apatrida… Se sabe que en cualquier pais civilizado, donde exista democracia, tiene que haber oposicion.. pero oposicion constructivista, no la que tenemos aqui, que aparte de apatrida, sus objetivos son claros, destruir y desmoralizar un pueblo, ya que su condicion de lacayos del imperio no le da para eso… Pero como dijo nuestro comandante, que desde el cielo nos iluminara el camino que nos trazo en esta senda independentista…. No volveran jamaz.. Tenemos patria.. y vamos conservarla, asi no cueste la vida…. Chavez Vive La lucha sigue!! Hasta la victoria siempre…

17.Abr.2013 02:25 pm
kaixo (Distrito Capital) dijo:

Miss estimados camaradas recordemos la obligacion de votar de todos los funcionarios publicos sea quien fuera su abanderado de lo contrario es un despido automatico ya que los entes publicos son espacios para el pueblo y quien no cumple con su rol de ciudadano no cuenta con el derecho de mantener ese espacio sino una sumatoria de cero.

17.Abr.2013 05:04 pm
Rubén Torres (Distrito Capital) dijo:

Esos locos fascistas, violentos, pero cobardes, será que desean un Presidenta a juro que a un «Presidente Electo Y Constitucional»: NICOLÁS MADURO»

17.Abr.2013 05:34 pm
Dominga Villalobos (Zulia) dijo:

TENEMOS QUE TENER MANO DURA CON ESTOS DELICUENTES Y GUANTES DE SEDA PARA QUE CON MUCHA INTEIGENCIA DAR RESPUESTA CON LA JUSTICIA, PARA QUE PAGUEN POR LOS DELITOS COMETIDOS. LOS CRIMENES Y ESTOS ACTOS BANDALICOS NO PUEDEN QUEDAR IMPUNE. …JUSTICIA….JUSTICIA….TRIBUNALES Y MINISTERIO PUBLICO MANOS A LA OBRA SON PODERES PUBLICOS FAVOR ACTUAR.

17.Abr.2013 05:43 pm
CESAR RIVAS (Miranda) dijo:

ES LAMENTABLE QUE ESTE SUCEDIENDO ESTO EN NUESTRO PAIS,QUE TODABIA EXISTA GENTE DE ESTA CALAÑA. MANO DURA CON ESTA GENTE ARISTOBULO.
NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTO SE REPITA,AL ENEMIGO NI AGUA.
SALUDO.

17.Abr.2013 10:34 pm
CARLOS (Nicaragua) dijo:

Que bien no caer en la provocación caprilera. Ya mostraron sus fauces sanguinarias y las garras ponzoñosas una y otra vez las hordas gobelianas azuzadas por su enervado führer, emulo de la gestapo el maton Capriles.

Trabajar en documentar, recabar los elementos probatorios, (acumular evidencias de cada uno de los escenarios) las acciones criminales, y emprender sin misericordia la judicializacion del caso por que comporta una conducta tipifica, antijuridica y culpable, de ese asesino de cuello blanco. Todo en base al mismo Código Penal de Venezuela.

Abrazos solidarios a todos.
Patria Libre o Morir
Desde Nicaragua con inmenso amor a mi Comandante Supremo, al Pueblo Venezolano, al PSUV que sabra salirle al paso a esta conspiracion internacional contra la Revolucion Socialista Bolivariana de Venezuela.

de enervados bestias pardas y su director intelectual el mató

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve