Noticias

2.Abr.2013 / 05:04 pm / 14 Comentarios

Caravana desde Sabaneta hasta la ciudad de Barinas

Prensa CC Hugo Chávez.- El candidato de la Patria, Nicolás Maduro, inició su campaña en la tierra natal del Máximo líder de la Revolución Bolivariana, y agarrando la tierra sagrada que vio crecer a Chávez niño juró dar toda su vida por construir una Patria Socialista.

Nicolás Maduro realizó una caravana desde Sabaneta hasta la capital del estado Barinas, donde pronunció un sentido discurso, frente a una gran multitud que lo esperaba desde tempranas horas.

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Concentración en la ciudad de Barinas

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

 

 

Comentarios

2.Abr.2013 05:30 pm
carmen (Barinas) dijo:

que bello se ve nicolas maduro en el autobus pasando por la redoma del estado barinas upa pues palante mi presidente con chavez corazon adentro desde barinas muchas felelicitaciones a este torbellino de gente generosa ,humilde con un inmenso corazon lleno de entusiasmo y alegria ,viva chavez viva maduro viva el pueblo mi pueblo de barinas ……..

2.Abr.2013 05:33 pm
eukris salcedo (Aragua) dijo:

Lo mas bello de los hijos es ser obediente a sus padres, y hoy todos los que somos hijos de «CHAVEZ» haremos todo lo q el nos enseño, con obediencia para seguir construyendo la patria socialista q el nos regaló. asi q todos juramos q nuestros votos son para Maduro. Que viva «CHAVEZ»…

2.Abr.2013 05:37 pm
Peggi Crespo (Lara) dijo:

Hoy en vista a la campaña, nota que los comando de campala, UBC, estan trabajando MAL, en vista d que no habia ninguna informacion de este grandioso inicio de campaña, solicito por este medio la intencion de formar un comando de campaña, dnd se brinde logistica, informacion , punto rojo, organizar la comunidad, incentivar las persona a que salga el 14 de abril a votar por Maduro. Vivo cerca de 6 centro de votaciones y hay una sola ubc, dnd el 16 de junio del 2004, en el alo presidente nº 193, nuestro comandante notifica que debe ser una U.B.E., por centro electoral, Lara, sobre todo Barquisimeto tiene un gran potencial socialista, pero cuando la informacion no es difundida, las U.B.E, NO ESTAN REALIZANDO BIEN SU TRABAJO. Dejo esta manifestacion para que en estos doce 12 dias q faltan de campaña estoy a la orden de formar en mi casa un Comando de campaña.

3.Abr.2013 06:29 am
Aitza (Carabobo) dijo:

Excelentes fotos, muy emotivas adelante Presidente y el equipo que lo acompañan ustedes vencerán y seguiremos con el socialismo para el bienestar colectivo cumpliendo con nuestro comandante supremo que se nos fue físicamente pero dejo su legado, sus pensamientos e idiologia para guiar el sendero a seguir, con amor , paz y justicia social venceremos, la humanidad necesita esta transformación para la preservación del planeta tierra y los seres vivos.

Éxitos y fortaleza

Tenemos Patria, hasta la vida siempre

3.Abr.2013 06:42 am
MOISES VALDIVIA (Monagas) dijo:

VIVA LA REVOLUCIÓN, HOY EN DÍA ES QUE TENEMOS MAS CAMINO POR ADELANTE, A APOYAR A MADURO COMO LO ORDENO NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ.
EL PUEBLO ENTERO ES CENTINELA DE ESTA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA QUE GARANTIZA LA ESTABILIDAD Y EL BUEN FUTURO DE TODOS LOS VENEZOLANOS, A VOTAR POR MADURO ES LA VOLUNTAD DE DIOS.

3.Abr.2013 10:55 am
ROSA... BARCELONA (Anzoátegui) dijo:

DIOS TE BENDIGA NICOLAS MADURO EN NOMBRE DE CRISTO JESUS. TE DE MUCHA SABIDURIA E INTELIGENCIA PARA QUE DIRIJAS EXELENTEMENTE BIEN NUESTRO PAIS COMO LO VENIA HACIENDO HUGO CHAVEZ CORAZON DE NUESTRA PATRIA. NO VOLVERAN LOS MAJUNCHEEEEEEEEZZZZZZ AMEN…….

3.Abr.2013 11:16 am
TERESA (Bolivar) dijo:

BIENVENIDO NICOLAS MADURO

3.Abr.2013 02:04 pm
WILLIAM JIMENEZ (Bolivar) dijo:

ESTA ES UNA DEMOSTRACIÓN DE QUE NUESTRO TRIUNO ESTA SEGURO EL PUEBLO RATIFICARA A NICOLAS COMO RATIFICO TANTAS VECES A MI COMANDANTE CHAVEZ.
VIVA CHAVEZ, VIVA LA PATRIA, VIVA EL SOCIALISMO. VIVIREMOS Y VENCEREMOS

3.Abr.2013 07:14 pm
augusto (Argentina) dijo:

fuerza compañeros NICOLAS MADURO!!! desde ARGENTINA te deseamos lo mejor para esta campaña y que la fuerza de HUGO CHAVEZ y la tuya te lleven a la victoria que es la victoria de américa latina y los pueblos pobres del mundo.

4.Abr.2013 09:03 am
chavez vive la lucha sigue, seguiremos adelante con maduro para seguir teniendo patria. a la victoria perfecra el 14A. viviremos y venceremos (Barinas) dijo:

Chavez vive la lucha sigue, seguiremos la lucha con maduro para seguir teniendo patria, y seguir con esta revolucion que nos ha ensenado tantas cosas.. Pa lante mi comandante descansa en paz que nosotro haremos cumplir tu legado.. Rumbo a otra victoria perfecta el 14A… Viviremos y venceremos.

4.Abr.2013 05:44 pm
marisol bastidas (Barinas) dijo:

Soy de Sabaneta de Barinas, tenemos la Bendicion de Dios, Nuestro Señor Jesucristo, Simon Bolivar y de Nuestro Angel Guerrero Hugo Chevez. El triunfo en nuestras manos y con el el futuro del pais, los escualidos ni en sueño llegaran a gobernar a nuestra patria, porq hasta en sueño les vamos a dar una soberana Paliza.

4.Abr.2013 05:48 pm
marisol bastidas (Barinas) dijo:

Si mi Guerrero Bolivariano puso su total confianza en ti Nicolas Maduro, es porq vio en ti algo especial, vamos amigo a dar la talla y bregar fuerte, no te olvides del pueblo que vio nacer al de Sabaneta. Por favor….

4.Abr.2013 05:53 pm
marisol bastidas (Barinas) dijo:

Dios mio, ver a Diosdado y a Nicolas, es ver a mi Guerrero Bolivariano, como lo extraño. Cada dia de sus vida estara mi Angel Bendiciendolos desde el Cielo. Confien en Dios volverlos a ver en nuestra Sabaneta tierra del Arañero.

9.Abr.2013 02:07 pm
Joselin salazar (Miranda) dijo:

CHAVEZ VIIVE LA LUCHA SIIGUE….. CONFIIAMOS EN TII XK SABEMOS Q VAS HACER LA VOLUNTAD DE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ…. SABEMOS Q HARAS BIIEN LAS COSAS X ESO MII VOTO ESTA SEGURO TE AMAMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve