Noticias / Regiones

18.Abr.2013 / 04:43 pm / Haga un comentario

Tres viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ubicadas en el urbanismo Ezequiel Zamora del sector Santo Domingo, en la población de Upata, municipio Piar de Bolívar fueron quemadas por grupos fascistas.

Las bandas violentas entraron a la casa de estas familias con gasolina para prender fuego a las viviendas, aseguró el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez.

Informó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la policía regional se encuentran en el lugar para determinar la identidad de los responsables.

Rangel Gómez responsabilizó a Capriles Radonski quien no ha impugnado, ante el CNE, los resultados electorales del domingo 14 de abril donde resultó ganador Nicolás Maduro Moros.

Asimismo recordó que Radonski mandó a sus seguidores a tomar las calles para reclamar el supuesto “fraude electoral”, y ante ese llamado la violencia se desató en sus grupos de choque.

“Deben tener mucho cuidado y no dejarse enganchar por estos malandros de la política, quienes se chuparon la política en este país por más de 50 años, que no se dejen engañar y no permitan que nos lleven a una guerra civil entre hermanos, venezolanos”, apuntó.

Fuente: Cayapa Comunicacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve