Noticias / Regiones

24.Mar.2016 / 09:27 am / Haga un comentario

Fotos: Inparques

Fotos: Inparques

Con el objetivo de continuar las operaciones para el combate del incendio forestal ocurrido en el sector Chorros de Milla, el Gobierno Revolucionario  trasladó un helicóptero hacia el sector Santa Rosa, cara norte del  “Monte Zerpa”, perteneciente al Parque Nacional Sierra de La Culata, para hacer una evaluación general de las áreas afectadas y establecer las zonas críticas para el refrescamiento por medio de descargas de agua aérea.

La acción fue  ejecutada por la Gobernación del estado mediante el Cuerpo de Bomberos, el Instituto de Protección y Administración de Desastres (Inpradem), el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), Bomberos Forestales del Instituto Nacional de Parques (Inparques), Fuerza de Tarea, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Trolebús Mérida (Tromerca), organizaciones voluntarias y el Poder Popular.

El Gobierno Bolivariano se mantiene  atento al despliegue, en atención a los sectores afectados por el incidente ocurrido la noche del pasado domingo.

El helicóptero hizo tres descargas con el bambi buque de agua, mientras que dos comisiones, que suman  40 combatientes, se acercaron al sector de Santa Rosa, en la parroquia Milla y en La Cuchilla de El Playón.

Operativo

Operativo

Operativo

Operativo

Operativo

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Inparques)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve