Noticias

23.Ago.2017 / 10:49 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoategui

Foto: PSUV Anzoategui

Rumbo a las elecciones regionales, a celebrarse en el mes de octubre de este año, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del municipio Guanta, en el estado Anzoátegui, propuso este martes fortalecer la maquinaria 4×4 de la localidad.

Diógenes Ruiz, vocero de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) Infocentro de la jurisdicción, manifestó que la vanguardia consolidada para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se mantiene y refuerza para los próximos comicios.

“Para este proceso electoral garantizaremos la victoria perfecta a nuestro candidato Aristóbulo Istúriz”, dijo durante una asamblea política en la plaza Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda, en Guanta.

Recalcó que la gobernación debe mantenerse chavista debido a que la entidad anzoatiguense es estratégica.

“La gobernación no puede quedar en manos de la oposición porque nuestro estado cuenta con riquezas y potencial en materia de hidrocarburos, que deben ser protegidos por un revolucionario”, acotó.

Por su parte, Nadia Cedeño de la UBCH Jardín de Infancia ratificó que se avanza en el triunfo del candidato de la patria, Aristóbulo Istúriz.

“Estamos prestos para preparar el 1×10, en defensa ante la oposición que pretende vendernos al imperio. Seguimos en la lucha por preservar nuestra soberanía”, dijo.

La actividad estuvo presidida por el candidato revolucionario, Aristóbulo Istúriz, quien resaltó que la ANC tomó la decisión de adelantar el proceso de elecciones regionales para consolidar la paz.

Comunicó el dirigente que este martes arrancó el desarrollo de las asambleas en los municipios, en las que acentuó está dictando lineamientos y tareas para fortalecer la maquinaria.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve