Noticias

15.Ago.2017 / 06:57 pm / Haga un comentario

anc

Avanzar hacia la adecuada organización y equilibrio de los poderes públicos, en aras de la paz de la nación, es uno de los objetivos que se propone la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), indicó la subsecretaria de esta instancia plenipotenciaria, Carolys Pérez.

LA ANC «llegó a poner orden y está reorganizando todos los poderes públicos para colocarlos en la agenda constitucional», resaltó en entrevista concedida por ANTV.

Iindicó que una muestra de ello es el nombramiento de un nuevo fiscal general de la República y de una comisión especial para la reorganización del Ministerio Público (MP), que incurrió en los últimos meses en irregularidades como omitir la investigación del uso de niños en acciones sediciosas.

Al respecto, subrayó que la ANC «tiene un poder que debe ejercer para avanzar en la recomposición de nuestras normas de convivencia», aprobadas la semana pasada, «y en esa construcción de la paz que es un llamado colectivo».

Estas normas de convivencia, explicó, ayudarán a los factores de derecha y a las fuerzas revolucionarias a la relacionarse en paz, un valor que se construye «con el aporte de todos y de todas, de la mano de la justicia».
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve