Noticias

16.Abr.2024 / 11:31 am / Haga un comentario

En la sede del Gobierno de Distrito Capital (GDC) se desarrolló una reunión con los tutores y equipos de apoyo parroquiales para fortalecer el Plan 95 del 1×10 del Buen Gobierno, un proyecto impulsado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. La información fue difundida por el equipo de la GDC a través de sus redes sociales.

Durante este encuentro se evaluaron y mejoraron las técnicas de abordaje y resolución de casos sociales. De esta manera, se cumple las orientaciones del jefe de Gobierno, Nahum Fernández, de perfeccionar y establecer mecanismos que garanticen la solución de cada reporte realizado por la Venapp.

Igualmente, este lunes se llevó a cabo una reunión liderada por el secretario general de Gobierno, Alexander Nebreda, con los jefes y jefas de Gabinete de dicha institución, a fin de programar la agenda de acción para esta semana en la ciudad.

Nebrera expresó “hicimos especial énfasis en las respuestas dadas a nuestro pueblo, a través del 1×10 de Buen Gobierno, y las estrategias a implementar para mejorar cada vez más en el despliegue, abordaje y soluciones”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve