Noticias

27.May.2015 / 09:29 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Comité Ejecutivo del Foro de Sao Paulo, rechazó  la campaña de desprestigio contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, acciones que califican como una nueva injerencia de la derecha internacional contra la Revolución democrática, bolivariana y socialista de Venezuela.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Asuntos Internacionales, Rodrigo Cabezas, informó que las principales fuerzas de izquierda mundial rechazan los señalamientos, que a través de la prensa internacional, realizan contra Cabello, evidencian que la oligarquía mediática buscan desprestigiar la ética y la moral de la Revolución, reseñó una nota de prensa del Parlatino.

“Las fuerzas de izquierda rechazan de plano esta nueva campaña contra Venezuela y ratifican su solidaridad con el proceso revolucionario, bolivariano y socialista que vive Venezuela”, manitestó.

Denuncia ante acoso mediático

Cabeza apuntó que la representación parlamentaria de América Latina que asistirán a la Asamblea Parlamentaria Eurolatinoamericana (Eurolat), durante los días 3, 4, y 5 de Junio en Bélgica-Bruselas, denunciarán con mucha firmeza la guerra mediática y el acoso mediático que mantienen de las oligarquías dueñas de medios de comunicación europeas y norteamericanas a fin de lograr un pronunciamiento firme contra estas acciones.

La delegación parlamentaria de Venezuela en la Eurolat está conformada por Saúl Ortega, Jul Jalbour, Roy Daza y Rodrigo Cabezas.

 

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve