Noticias

6.Mar.2012 / 04:58 pm / 2 Comentarios

Prensa Correo del Orinoco.- El secretario ejecutivo del Foro de São Paulo y director nacional del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, Walter Pomar, expresó este martes la solidaridad y el optimismo de esta organización progresista, que reúne a los movimientos de izquierda de Latinoamérica y el Caribe, con el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, por su pronta recuperación.

En rueda de prensa efectuada en el Hotel Alba Caracas, donde se realizó la primera reunión preparatoria de la edición XVIII del Foro de São Paulo, que se llevará a cabo entre el 4 y el 6 de julio próximo en la capital venezolana, el máximo representante de esta organización se mostró satisfecho por realizarse, por primera vez en la historia, este evento en Venezuela, sobre todo por la importancia que tiene el proceso Bolivariano como ejemplo de los movimientos progresistas y de izquierda en la región.

Al referirse al Gobierno de Venezuela y al presidente Chávez, dijo: “Tenemos una relación de total apoyo con el Gobierno del presidente Hugo Chávez. En ese sentido, nuestra presencia en Venezuela viene a demostrar que somos parte de este proceso (…) Estamos avocados por la recuperación plena de nuestro compañero Hugo Chávez, al igual que estamos en Brasil pasando por una situación muy dura, la del compañero (Luiz Inácio) Lula da Silva, que está en tratamiento, sin embargo, estamos convencidos que tanto en Brasil como en Venezuela vamos a tener a Lula y a Chávez para rato”.

Además, Pomar destacó que hoy día el Foro de São Paulo reúne a “la mayoría de los partidos de izquierda, populares, democráticos, antineoliberales, socialistas, comunistas y nacionalistas de América Latina y del Caribe”.

“Estamos invitando a toda la izquierda de Asia, de África, de Europa, de Estados Unidos, de Oceanía, para que compartan con nosotros sus opiniones, para que nos escuchen también, en el sentido de intercambiar las experiencias que tenemos”, agregó.

 

Comentarios

8.Mar.2012 09:12 am
ANGELA COROMOTO MAMBEL (Distrito Capital) dijo:

ASI ES Y TODOS ESTAMOS LLENOS DE OPTIMISMO AQUI EN NUESTRA VENEZUELA Y TAMBIEN FUERA DE NUESTAS FRONTERAS POR LA RECUPERACION DE NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA. LO ESTAMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y CON GRAN ENTUSIASMO Y AMOR PARA DAR LA GRAN BATALLA DEL 7 DE OCTUBRE. PALANTE COMANDANTE LO NECESITAMOS SANO Y SALVO PARA DAR LA BATALLA TODOS JUNTOS UNIDOS VIVIREMOS Y VENCEREMOS. QUE VIVA VENEZUELA QUE VIVAN LAS MUJERES Y QUE VIVA CHAVEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

8.Mar.2012 03:42 pm
rosalía (Carabobo) dijo:

TODO EL AMOR QUE LE ESTAMOS TRASMITIENDO Y QUE SIEMPRE LO TIENE DE PARTE DE TODOS SU SEGUIDORES HACE QUE NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ ASI COMO EL AMIGO LULA VIBREN DE NUEVO EN EL MUNDO CON SU PALABRA, CON SU VERBO. COMANDANTE HUGO CHAVEZ DESDE SU PATRIA LE MANDAMOS TODA LA ENERGÍA QUE EL PADRE CREADOR HA DEJADO EN EL UNIVERSO. EN SU CUERPO, EN SU MENTE, EN SU ALMA, TODO ESTÁ EN PERFECTO EQUILIBRIO. QUE DIOS LO BENDIGA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS. ¡PALANTE COMANDANTE!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve