Noticias

28.Oct.2016 / 08:17 am / Haga un comentario

FSP

El Grupo de Trabajo del Foro de São Paulo emitió un comunicado en el cual expresa su respaldo a la democracia en Venezuela y al presidente Nicolás Maduro Moros  por el nuevo ataque por parte de las fuerzas de la derecha nacional e internacional que utilizan al Poder Legislativo para romper el hilo constitucional.

El documento rechaza cualquier intento de desestabilización que genere violencia,  la injerencia externa en los asuntos venezolanos y apoya el Diálogo Nacional.

A continuación el comunicado:

EL GRUPO DE TRABAJO (FSP) DECLARA PLENO RESPALDO A LA DEMOCRACIA VENEZOLANA Y A SU PRESIDENTE NICOLÁS MADURO

RECHAZAMOS LOS INTENTOS DE DESTABILIZACIÓN Y APOYAMOS EL PROCESO DE DIÁLOGO EN VENEZUELA.

El Grupo de Trabajo del Foro de São Paulo expresa su más contundente y solidario respaldo a la democracia en la República Bolivariana de Venezuela y a su Presidente legítimo y Constitucional compañero Nicolás Maduro Moros, en las circunstancias de un nuevo ataque por parte de las fuerzas de la derecha Nacional e Internacional que utilizando el poder Legislativo pretenden desencadenar procesos que rompan el hilo constitucional y legal en la Nación hermana.

Rechazamos enérgicamente todo intento de desestabilización Política y Social, y de injerencia externa, que origine violencia y muertes innecesarias; en tal sentido, apoyamos el Dialogo Nacional en Venezuela promovido por el Presidente Nicolás Maduro Moros, la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), y el Vaticano, como única forma de dirimir consensuada y civilizadamente  la controversia política.

Nos declaramos en alerta Política y Social para movilizar la opinión pública de América Latina y el Caribe frente a cualquier Golpe de Estado en la República Bolivariana de Venezuela.

São Paulo 27 de Octubre del 2016.
Grupo de Trabajo
Foro de São Paulo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve