Noticias

6.Oct.2015 / 08:23 am / Haga un comentario

Foto: AVN

La celebración de los tres años de la Victoria Perfecta continúa este martes con actividades culturales y conversatorios políticos desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, lugar donde reposan los restos del comandante Hugo Chávez, informó el Ministerio para la Comunicación y la Información a través de su cuenta en la red social Twitter @MinciOficial.

Como actividad principal, se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la mañana el foro Soberanía y Paz: política internacional de Hugo Chávez, con las ponencias del gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, junto a los especialistas Luis Quintana y Sergio Rodríguez.

A las 12:00 del mediodía la danza llega al Cuartel de la Montaña de la mano del Colectivo Sarta de Cuentas.

La nota musical del evento estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, con la pieza «Alí Sinfónico».

Desde este 4 hasta el miércoles 7 de octubre, el pueblo venezolano celebra tres años de la victoria perfecta de la Revolución Bolivariana, donde la voluntad del 55,07 % de los electores votó por la continuación del proceso fundamentado en los principios de la igualdad, equidad y justicia social liderado por el comandante Hugo Chávez.


AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve