Noticias

22.Feb.2014 / 04:01 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La violencia y el fascismo no se van a imponer en Venezuela, sostuvo este sábado la primera combatiente, Cilia Flores, y ratificó su rechazo contundente a las acciones que han perpetrado grupos fascistas en los últimos días, que buscan la desestabilización para propiciar un golpe de Estado en el país.

«Aquí la violencia y el fascismo no se van a imponer. Aquí estamos las mujeres revolucionarias con una flor en la mano y defendiendo nuestra revolución», expresó Flores, durante una transmisión desde el Palacio de Miraflores, en el centro de Caracas, donde el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió a las mujeres de la patria que este sábado se movilizaron en defensa de la paz y contra la violencia fascista.

Indicó que junto a las mujeres de la patria van a defender el legado revolucionario.

«Vamos a garantizar que continúe la Revolución Bolivariana. Garantizamos que nunca más habrá un 11 de abril. Aquí están las guardianas de Chávez y están en todo el país», destacó.

Desde las 9:00 de la mañana de este sábado, las mujeres patriotas y revolucionarias se reunieron para marchar por la paz y la convivencia ciudadana en diferentes estados de Venezuela y en rechazo a los hechos violentos promoviudos por la derecha desde el 12 de febrero pasado, que han dejado nueve personas fallecidas y 137 lesionadas en todo el país, así como daños a instituciones públicas y privadas.

A esta movilización nacional se suman trabajadoras, deportistas, campesinas y estudiantes para ratificar que las mujeres apoyan la convivencia y la cultura de paz.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve