Noticias

15.Mar.2011 / 05:38 pm / 5 Comentarios

Cilia Flores, primera vicerpresidenta del PSUV. Foto: Archivo

AVN.- La presidenta de la comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, diputada Cilia Flores, indicó que la intención de los estudiantes derechistas de no levantar el ayuno prolongado es crear focos de desestabilización en todo el país.

La diputada señaló que los huelguistas no defienden ningún tipo de reivindicación estudiantil, sino que promueven la desestabilización.

“Eso es un show, es una pantomima de huelga de hambre. Es triste que se dejen manipular y continúen con las viejas prácticas de chantaje”.

Destacó que los verdaderos defensores de las universidades se encuentran en las calles generando el debate sobre la nueva visión de las máximas casas de estudio.

 

Comentarios

15.Mar.2011 10:27 pm
oswaldo cardozo (Aragua) dijo:

SALUDOS, CAMARADAS. CAMARADA CILIA, ES SORPRENDENTE ESA INGENUA AFIRMACION, MAS AUN, VINIENDO DE UNA MUJER CURTIDA EN LA LUCHA POLITICA, POLITICO PARTIDISTA Y DEL DIA A DIA EN LA CALLE. QUERIDA CAMARADA, SI LA OPOSICION LLEGA A TENER TAM SIQUIERA UNA IDEA, ESTOY SEGURO QUE NO SE PUDIERAN PEINAR, POR EL PICO BOLIVAR QUE SE LES FORMARIA EN EL CRANEO. LA DEPOSICION (llamarla VENEZOLANA, seria ofender a NUESTRO PAIS) SON SOLO SEGUIDORES DE GUIONES Y COBRADORES DE DOLARES Y EUROS, PRUEBA DE ELLO ES QUE CUALQIUERA DE LOS «DESPUTADOS»DE Manojo ULTRA Desquiciado, JUSTO ANTES DE INTERVENIR, LE DICTAN LA PAUTA POR CELULAR(OBSERVENLOS) INCLUYENDO A LA CORALINA Y AL VERDURERO. LAS CAMARAS NO MIENTEN. ELLOS ESTAN MAS PREOCUPADOS EN MOSTRAR CARTELITOS, QUE EN LO QUE SE PLANTEA O DISCUTE. VERITAS HABEMUS. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. SEGUIMOS VENCIENDO APESAR DE TODOS. vale. NOTA. NO HABLE DE LOS ESTUDIANTES, PORQUE ALLI NO HAY ESTUDIANTES, SON UN MANOJO DE MANTENIDOS.

16.Mar.2011 10:03 am
jose Aleman (Vargas) dijo:

Estimada camarada, yo vengo advirtiendole al gobierno que existe un plan de la MUD, donde los niños de la derecha pagados por Primero Justicia y Sumate tienen la tarea de sabotear la gestion del gobierno en cualquier terreno que ellos puedan interferir. Una de las tareas encomendadas es hacer creerle a la gente comun que aqui en Venezuela la educacion se cubanizo y que las universidades estan intervenidas.
Vean primero fue una huelga de hambre por los supuestos presos politicos: ya cedieron con el cuervo el cual existen testigos de que mando asesinar gentes de su mismo grupo.
Segundo se monta una huelga de hambre por el presupuesto universitario apoyados por la rectora de la UCV. Ya el señor Soto Rojas los recibio en la A.N. Ahora piden que la camarada Yadira Cordoba pase por el PNUD para exigir presupuesto.
Camaradas no seamos tan blandengue con esa gente y exigirles que se incorporen a la mesa de dialogo en el Ministerio de Educacion Superior y ya. Si no quieren que vayan pa…

16.Mar.2011 11:16 am
Gustavo UBV (Distrito Capital) dijo:

¡¡¡ Ja, Ja, Ja !!! Y se olvidan de que es el pueblo el que siempre vence…miren el ejemplo de Libia. Un pueblo dando la pelea luego de la resistencia que lleva recuperado más del 80% del territorio. ¿ Y acá acaso no pudimos contra ellos en los sucesos de abril del 2002 ? ¡ Les dimos al mundo el ejemplo de un país que se decidió a cambiar de una vez por todas..y ahora revolucionaremos las universidades transformándolas con propuestas.

NO PODRÁN DESESTABILIZAR AL ÚNICO PAÍS QUE TRASCENDIDO SUS

FRONTERAS PARA LIBERTAR CINCO PAISES

TODOS Y TODAS A MARCHAR MAÑANA DESDE LA UBV A LAS 9 00 AM

POR LA UNIVERSIDAD POPULAR

FRENTE POPULAR UNIVERSITARIO

16.Mar.2011 05:36 pm
RICHARD PALOMO (Distrito Capital) dijo:

ESO ES ASI TANTA ES LA MANIPULACION QUE YA ESTAN A PUNTO DE SUPERAR A CRISTO EN SU AYUNO, TENGAMOS CUIDADO, PORQUE ES SORPRENDENTE QUE DESPUES DE TANTA HAMBRE HABLEN TAN CLARO DE SUS INTENCIONES, ADEMAS DE QUE SE QUEJAN DE ESTA DICTADURA QUE LE GARANTIZA EL DERECHO A LA PROTESTA EN LAS CALLES Y EL DERECHO A LA HUELGA VALGAME DIOS ESTA DICTADURA ES DEMASIADO FERREA

16.Mar.2011 06:40 pm
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

CAMARADAS DEL PSUV, SI SE VE LA TRAICIÓN EN LAS MISMAS MISIÓNES, POR ALGUNOS ALUMNOS DE DERECHAS, COMO SERA EN LAS DIFERENTES UNIVERSIDADES, QUE ALGUNOS ALUMNOS QUE LOS MANTIENEN LA OPOSICIÓN CON UN SUELDO QUE LES DAN, OIDO DECIR DE ELLOS MISMOS, ESOS ESTUDIANTES SU OBJETIVO ES SACAR A NUESTRO PRESIDENTE Y TODO LO QUE SABE A CHAVISMO…. A LOS PADRES LES DIGO CUIDADO CON SUS HIJOS PORQUE ELLOS VAN A COLOCAR SEÑUELOS DE MUCHACHO, MUY IGNOCENTES DE TODOS ESAS MAFIAS DE LA OPOSIÓN DERECHA…. CUIDEMOS ESOS SE VAN DE ULTIMO PORQUE SON SOLO GUARINVEROS…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve