Noticias

3.Oct.2017 / 01:07 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El Fiscal General de la República, Tarek Wiliam Saab, denunció este martes que durante una serie de allanamientos realizados la semana pasada en el país fueron detectadas 13 empresas sin domicilio fiscal que cometieron ilícitos cambiarios contra el Estado venezolano.

El funcionario detalló, en rueda de prensa, que por este caso cinco personas fueron puestas a la orden de la justicia. Uno de los implicados en este hecho se mantiene prófugo de la justicia venezolana.

Refirió que los bienes de empresas como Cuferca, involucrada en ilícitos cambiarios, pasarán al Estado venezolano para resarcir las pérdidas sufridas.

Saab también denunció que el caso Odebrecht no tenía un tribunal que lo judicializara. “El hallazgo más importante fue que el caso de Odebrecht, el cual no tenia un tribunal; se libró una orden de aprehensión pero hasta ahí. Es decir, este caso no había sido judicializado y nosotros lo hicimos la semana pasada. Luego de nueve meses este caso no tenia un tribunal que conociera su causa”, indicó.

Las autoridades venezolanas también lograron desmantelar una mafia que traficaba con los seriales de los vehículos, así como también con los motores de los autobuses de la filial en Monagas de Petróleos de Venezuela S. A. (Pdvsa), los cuales “se dedicaban a traficar con seriales de vehículos en Pdvsa Monagas que ni siquiera estaban desincorporados”, y que fue desmantelado en días recientes.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve