Noticias

20.Mar.2018 / 11:46 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía de AVN

Foto: Cortesía de AVN

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, develó este martes una trama de corrupción en el Centro de Refinación Paraguaná (CRP), en Falcón, vinculada con la reventa de diesel.

Se trata, precisó en rueda de prensa ofrecida en Caracas, de un desfalco producido a través de un contrato denominado Servicio de Suministro de Equipo de Apoyo de PDV.

A través de ese mecanismo, se creó una cadena de reventa de diesel producido en el propio CRP, que la ofertaba por menos de un bolívar y luego terminaba comprándola a 207,34 bolívares por litro.

Asimismo, el Fiscal general recalcó que por las tramas de corrupción en Pdvsa han sido detenidos 80 ciudadanos, de los cuales 22 eran altos gerentes.

Desde agosto de 2017, el MP ha acusado a 36 altos funcionarios de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) por casos de corrupción y ha presentado acusaciones contra socios y representantes legales de 10 empresas por obtención ilícita de divisas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve