Noticias

28.Feb.2018 / 01:31 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El Fiscal General, Tarek William Saab, explicó en rueda de prensa que se han realizado todos los recaudos correspondientes para la extradición de Yoel Palmar desde Colombia hacia Venezuela.

Yoel Palmar, quien era dueño de un casino y jugador de póker profesional con el dinero mal habido de su cartel, era uno de los principales líderes de una red de narcotráfico desmantelada hace meses por la actual gestión del Ministerio Público. Este delincuente fue aprehendido en Colombia, pero hasta la fecha actual, a pesar de queVenezuela ha cumplido con todos los elementos para su extradición, no lo han puesto a la orden de la justicia venezolana.

Asimismo, señaló que todo aquél que quiera utilizar a Venezuela como una red de tráfico de drogas será severamente castigado por la justicia venezolana; asegurando además que el Ministerio Público seguirá cumpliendo con su deber para con la República.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve