Noticias

2.Feb.2016 / 09:00 am / Haga un comentario

Luisa Ortega Díaz

Foto: Archivo

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, presentará este martes ante la Asamblea Nacional (AN) su informe de gestión de 2015.

«Mañana, martes 02 de febrero, presentaré ante la Asamblea Nacional el Informe de Gestión del @MPvenezolano correspondiente al año 2015», informó a través de su usuario en Twitter, ‏@lortegadiaz.

La presentación del informe anual, prevista para las 2:00 de la tarde de este martes en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, se realizará de conformidad con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Ley Orgánica del Ministerio Público y el Reglamento Interior y de Debates del Poder Legislativo.

Dicho reglamento, en su artículo 140, establece: «La Asamblea Nacional fijará lugar, día y hora para recibir los informes o mensajes especiales de quienes ejerzan la representación de las diversas ramas del Poder Público Nacional».


AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve