Noticias

7.Abr.2015 / 05:30 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Este martes habitantes del estado Nueva Esparta se movilizan a los 12 puntos estratégicos activados en la entidad para exigir que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, derogue el decreto en el que considera a Venezuela como una amenaza a su seguridad.

 «Todos debemos estar unidos en esta cruzada por la independencia de Venezuela. Todo venezolano digno debe apoyar esta jornada», expresó Tulio Chafardet en la plaza Bolívar de Porlamar, municipio Mariño, uno de los puntos más concurridos.

 El señor Pedro López, de 78 años, también participó en la actividad para estampar su firma: «Nosotros (los adultos mayores) también estamos al pie de la lucha. Yo estoy firmando para que venga lo mejor para Venezuela», dijo.

 «Yo vengo a firmar como nacionalista y como margariteño. Esta jornada no tiene tinte político. Se trata de defender la patria que en este momento se ve agredida», manifestó Iván Bellorín.

 Este martes, el jefe de la campaña Venezuela no es una amenaza, somos esperanza, Jorge Rodríguez, destacó que el pueblo venezolano ha protagonizado el mayor proceso de recolección de firmas de la historia del país, al reunir más de 8 millones de rúbricas desde que comenzó la campaña el pasado 19 de marzo.

 Igualmente, el rechazo al decreto injerencista se ha manifestado en un nuevo tuitazo mundial.

 A través de las etiquetas #MiDecretoParaObamaEs, #ObamaDerogaElDecretoYA, #VamosXLos10Millones, #VivaMiPatriaQuerida, miles de venezolanos y personas de distintas nacionalidades se unen a este nuevo gran tuitazo para poner de manifiesto y expresar sus mensajes para exigir la derogatoria del decreto ejecutivo de Estados Unidos contra Venezuela.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve