Noticias

3.Ago.2016 / 12:31 pm / Haga un comentario

Jesús Faría

Foto: @YVKE_MUNDIAL

Este miércoles, representantes del sector productivo y la Alianza Bolivariana de alcaldes de la subregión, firman un decreto para impulsar el Motor Exportador en el eje Valles del Tuy, con el ministro del poder popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesus Faría, en la parroquia Cúa, municipio General Rafael Urdaneta, estado Miranda, región centro norte del país.

El objetivo del decreto es incentivar la producción de bienes y servicios en cada uno de los seis municipios de la subregión, así como promover e impulsar las exportaciones no tradicionales de rubros con potencial para competir en los mercados internacionales.

El documento es suscrito en Cúa por el presidente del Movimiento Empresarial Socio Productivo de Venezuela, Abdiaz Ramos, y la alcaldesa de General Rafael Urdaneta, Adyaniz Noguera, localidad donde se suscribe el convenio.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve