Noticias

12.Sep.2016 / 08:38 am / Haga un comentario

Proyectos productivos

Foto: AVN

A través del Banco Bicentenario se han entregado más de 300 millones de bolívares en financiamientos a proyectos de jóvenes emprendedores, informó este lunes el presidente de la Corporación Venezolana de la Juventud Productora (Corpojuventud), Edgar Rengifo.

Indicó que el capital semilla a cada proyecto es de 2 millones de bolívares, que puede ir creciendo de acuerdo con el cumplimiento del crédito, que está diseñado para financiar a bajas tasas de interés.

Hasta ahora se han desarrollado proyectos de confección de uniformes, de bancos de madera, hamacas, zapatos y productos cosméticos y de limpieza del hogar.

En la actualidad, Corpojuventud y el Banco Bicentenario afinan un nuevo instrumento de financiamiento para masificar los créditos y permitir que más jóvenes, entre los 18 y 35 años de edad, puedan contar con el apoyo necesario para desarrollarse como emprendedores.

 
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve