Noticias

8.Nov.2010 / 03:00 pm / 4 Comentarios

CNE.- Sin ninguna observación finalizó el pasado viernes la auditoría de los cuadernos de votación impresos, efectuada por los técnicos del Consejo Nacional Electoral y de las organizaciones con fines políticos, de acuerdo con lo previsto en el cronograma para las elecciones del próximo 5 de diciembre.

En la actividad fue revisada una muestra equivalente a 1% de los cuadernos de votación impresos, con el objetivo de verificar la exactitud entre los datos contenidos en los cuadernos de votación y la información del tabla-mesa electoral y del Registro Electoral definitivo.

La muestra constituida por 38 cuadernos fue seleccionada y verificada por los técnicos electorales y los representantes de las organizaciones con fines políticos PSUV, PPT, UNT e Independientes por la Comunidad.

En el acta suscrita por los representantes de las organizaciones postulantes quedó reflejada la fidelidad de los datos y no se formularon observaciones de ningún tipo.

Esta auditoría forma parte de las garantías ofrecidas por el Consejo Nacional Electoral para asegurar la transparencia, el equilibrio, la seguridad y la confiabilidad del proceso comicial en el que se elegirá al gobernador o la gobernadora de los estados Amazonas y Guárico, así como al alcalde o la alcaldesa de los municipios Achaguas (Apure), Miranda (Carabobo), Carrizal (Miranda), Arismendi (Nueva Esparta), Panamericano (Táchira), Miranda y Boconó (Trujillo), Manuel Monge y Nirgua (Yaracuy), y Miranda y Maracaibo (Zulia).

 

Comentarios

8.Nov.2010 10:55 pm
orlando (Carabobo) dijo:

EL PSUV VA A GANAR

9.Nov.2010 07:22 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

Vigilancia y responsabilidad permanentes, por nuestra Patria.

9.Nov.2010 07:45 pm
MARCOS (Anzoátegui) dijo:

SOMOS MAYORIA, SOMOS PSUV

11.Nov.2010 04:36 am
Enrique (Táchira) dijo:

Algunis miembros de oposición han iniciado campaña contra algunos Concejales de Municipios Bolivarianos, por haber reclamado sus derechos; me refiero al cobro de primas vacacionales y bonos que le Ley les otorga. Aquellos compañeros que, en su legitimo derecho, han cobrado esas prestaciones y han sido atacados por ignorancia y, aquellos otros que no lo han hecho y requieren asesoria juridica sobre el particular, pueden comunicarse con la Asociación de Apoyo Juridico Bolivariano al correo asjubol@gmail.com o a fequiones@mail.com, en donde encontrarán apoyo,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve