Noticias

8.Nov.2019 / 01:32 pm / Haga un comentario

La Feria Internacional del Libro (Filven) será llevada a cada rincón del territorio nacional después del 17 de noviembre, informó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, en una entrevista ofrecida este viernes al programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión (VTV) de lunes a viernes.

“El año que viene será de gran intensidad, esto que estamos viendo en Caracas lo vamos  a llevar al interior del país con el apoyo de los hermanos de China y México”, dijo.

Resaltó que en esta edición número 15 se están presentando alrededor de 100 títulos entre novedades editoriales y reimpresiones.

“Cualquiera que se deja llevar por la narrativa de colapso del país, que se vende en el exterior, le puede parecer sorprendente que estemos haciendo esta feria”, indicó.

Añadió que pronto participará en la feria el escritor mexicano Francisco Ignacio Taibo Mahojo, más conocido como Paco Ignacio Taibo II, además actualmente hacen acto de presencia 25 escritores extranjeros y 50 nacionales.

Además anunció que la Filven estará acompañada de un conjunto de expresiones artísticas, por lo que invitó a todo el publico a asistir este 08 y 09 de noviembre al Teatro Municipal de Caracas en donde se llevará a cabo una gala musical.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve