Noticias / Regiones

27.Jun.2015 / 10:49 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa /  PSUV Miranda.– Una fiesta llena de amor, lealtad y compromiso, caracterizó el cierre de campaña de los precandidatos del Circuito 6 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Miranda.

Desde tempranas horas de la tarde, cientos de tuyeros se concentraron en el parque Generalísimo Francisco de Miranda, conocido como el parque ferial de Ocumare del Tuy para disfrutar de la presentación de artistas nacionales y locales.

El precandidato Elías Jaua Milano, calificó el cierre de campaña por el circuito 6 como una fiesta Bolivariana de alegría y llamó a la juventud al voto por la Patria.

“Queremos que la juventud tenga vida y futuro por siempre, hemos venido a saludarlos y a motivarlos a que voten por la juventud el próximo 28 de junio. Ese derecho que tienen ustedes de escoger no lo tienen los jóvenes de la oposición, a ellos lo usan como carne de cañón; a diferencia de ustedes los Chavistas, los Bolivarianos que pueden escoger entre sus líderes, porque la Revolución cree en ustedes”, aseguró.

Asimismo, indicó estar profundamente orgulloso por lo que sembró Chávez en la Patria de Bolívar. “Es un día hermoso, hay una generación que se está preparando para surgir y gobernar a Venezuela en los próximos años; más nunca Venezuela será gobernada por alguien que no venga del seno propio del pueblo, la juventud Bolivariana es la protagonista, con este concierto nos preparamos para el 28 de junio”.

De igual forma Jaua agradeció a todos los precandidatos por haber combatido en la calle durante un mes con el debate de las ideas, “Ha sido una campaña bonita y muestra de la verdadera unidad revolucionaria y Chavista; con compromiso en mantener el legado del comandante Chávez”.

Por su parte, la precandidata Gabriela Simoza, agregó que la participación del día domingo será vital para la Revolución Bolivariana, “Salir a votar será una muestra de movilización y lealtad al comandante Chávez y al Presidente Nicolás Maduro; es tan solo el inicio de lo que será el próximo 6 de diciembre, rumbo a la Asamblea Nacional”.

Simoza señaló, que es el tiempo perfecto para que el pueblo venezolano escriba una nueva página en la historia de la verdadera democracia protagónica y participativa.

Nuestro compromiso es con la Patria

“Nosotros los jóvenes Revolucionarios y Chavistas este domingo saldremos masivamente para demostrarle al mundo la democracia que existe en Venezuela”, dice José López, joven tuyero.

María Marcano, habitante de Cúa, llamó a todos los patriotas del Tuy a salir este domingo a ejercer el voto consciente, “Este 28 de junio tendremos la oportunidad de escoger al candidato de nuestra comunidad, de la base, que nos representará en la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre y así garantizar la continuidad de este proyecto hermoso que nos ha dado tantas oportunidades de vida”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve