Noticias

31.Ene.2014 / 09:14 am / 1 Comentario

Foto: Granma

El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, recibió en la tarde de este jueves al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien participó en la reciente II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

En un encuentro fraternal y ameno, intercambiaron sobre varios de los temas analizados por la CELAC en la reunión que acaba de concluir en La Habana, y de las diversas problemáticas que enfrenta la humanidad como los conflictos regionales, la producción de alimentos, la pobreza extrema, el cambio climático, el analfabetismo, entre otros.

Castro y Maduro dialogaron amistosamente sobre los avances de la Revolución Bolivariana y la colaboración cubana en importantes esferas de la salud, el deporte y la educación.

En el encuentro recordaron, con particular emoción, el legado y el ejemplo, de “el mejor amigo de Cuba” Hugo Rafael Chávez Frías y sus esfuerzos para la creación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, cuyos resultados y avances constituyen el mejor tributo a sus ideas.

GRANMA

 

Comentarios

31.Ene.2014 02:58 pm
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

CAMARADA NICOLAS LE RECORDAMOS POR ESTA VÍA, NUESTRA SOLICITUD DE AUDIENCIA PARA APOYAR AL ESTADO EN DIFERENTES ACTIVIDADES, EN ESPECIAL AL MOVIMIENTO POR LA PAZ Y LA VIDA.

ABG. JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL.
COORDINADOR DE ORGANIZACIÓN NACIONAL DEL MOVIMIENTO DE ABOGADOS BOLIVARIANOS.
0414-9842654.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve