Internacionales / Noticias

4.Dic.2016 / 10:24 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, y titulares de diferentes carteras ministeriales asistieron este domingo a la Embajada de Cuba en Venezuela, ubicada en Chuao, estado Miranda, para rendir homenaje al comandante Fidel Castro.

A través de Venezolana de Televisión se observó que entre los representantes del Ejecutivo que se hicieron presentes destacan los ministros para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina; para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo; para Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; y para Pueblos Indígenas, Aloha Nuñez.

Hasta las dos de la tarde, el pueblo venezolano tendrá la oportunidad de asistir a esta embajada, donde, desde hace varios días, se rinde un sentido homenaje a Fidel Castro, quien falleció el pasado 25 de noviembre a los 90 años de edad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve