Noticias

10.Mar.2015 / 10:39 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, envío una misiva al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, felicitándolo por la alocución que dirigió a la nación este lunes, tras la nueva escalada injerencista del gobierno de Estados Unidos.

En una orden ejecutiva emitida por el presidente Obama, el gobierno de EEUU declaró a Venezuela como una “amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidenses”, según informó un despacho de la agencia AP.

“Te felicito por tu brillante y valiente discurso frente a los brutales planes del Gobierno de Estados Unidos”, expresó Castro al jefe de Estado venezolano.

El líder revolucionario señaló que las palabras del mandatario venezolano “pasarán a la historia como prueba de que la humanidad puede y debe conocer la verdad”.

Durante su alocución, en cadena de radio y televisión, la noche de este lunes, el presidente Maduro señaló que la derrota del imperialismo gringo “será una de las más grandes lecciones del Poder Moral que tiene la Venezuela de Bolívar y de Chávez; y vamos a salir victoriosos de esta agresión y de esta prueba que le pone la vida a la Patria”.

Asimismo, informó este martes solicitará a la Asamblea Nacional (AN) una Ley Habilitante que le permitirá preservar la paz en el país y defender a la patria ante cualquier agresión imperial, como la pretendida por Estados Unidos contra Venezuela.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve