Noticias

22.Jun.2019 / 02:22 pm / Haga un comentario

ferias

El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Alimentación, distribuye este sábado alimentos a más de 300.000 familias, a través de las Ferias del Campo Soberano, informó el viceministro de Alimentación, Olbby Monsalve.

Destacó que por cuarta semana consecutiva se despliegan estas ferias en todo el país para llevar productos alimenticios a precios justos ante la guerra y bloqueo económico.

«Se están atendiendo más de 300.000 familias en sus casas, es decir en sus comunidades, garantizando la alimentación en estos momentos de guerra. El presidente obrero nos ha instruido a atender a nuestro pueblo», dijo.

Por su parte, el secretario de Soberanía Agroalimentaria de la Gobernación de Miranda, Miguel Marín, destacó que en la entidad mantiene un despliegue casa por casa para garantizar la alimentación al pueblo. En ese sentido, informó que mantienen la distribución de alimentos a 160.000 personas en la entidad regional.

La alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro y el gobernador, Héctor Rodríguez por promover jornadas para garantizar la protección alimentaria al pueblo, a propósito de la feria realizada este sábado en Los Teques, donde se distribuyen 78 toneladas de alimentos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve