Noticias

10.Sep.2016 / 10:36 am / Haga un comentario

Feria socialista del pescado

Foto: Correo del Orinoco

El Gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, activó este sábado 27 puntos de la Feria Socialista del Pescado en todo el territorio nacional, para el expendio de 35 mil kilos de pescado y productos del mar al pueblo venezolano.

El operativo se inició en la Plaza El Valle de Caracas, con la venta de 4 mil kilos de pescado de diversas especies con 50% de descuento con respecto al mercado especulativo. La actividad estuvo dirigida por el ministro Ángel Belisario.

En un contacto informativo con Venezolana de Televisión, destacó que estas jornadas se efectúan en varios puntos de la ciudad capital, específicamente en Plaza Caracas, Plaza Sucre y Plaza La Concordia, a fin de atender un importante número de familias que se acercan para adquirir estos productos del mar.

De acuerdo con un balance del funcionario, la Feria Socialista del Pescado ha instalado desde marzo de este año 2.180 jornadas en todo el país, atendiendo 1 millón 526 mil familias, lo que se traduce en  7 millones 630 mil personas que han podido disfrutar de los productos del mar a bajo costo.

En concreto, son 4 millones 500 mil kilos que han sido ofertado en estas jornadas, precisó, al ismo tiempo que estimó que este cuatrimestre de 2016 “vamos a redoblar los esfuerzos”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve