Noticias

14.Dic.2018 / 10:05 am / Haga un comentario

Feria

La Fundación Teatro Teresa Carreño (Fttc) abrió su tradicional “Feria Navideña” al pueblo venezolano desde el pasado viernes 07, hasta el 21 de diciembre de 2018, en un horario comprendido entre 10: 00 am a 11: 00 pm.

La feria, ubicada en los espacios abiertos de la Fttc, cuenta con la presencia de 30 expositores que ofrecen a todos los visitantes una variada gama de productos y servicios con calidad 100% venezolana, entre juguetes artesanales, joyería y ropa de diseño, lencería, dulces tradicionales, comida, bebidas artesanales y  mucho más para el disfrute de toda la familia.

La Feria Navideña es una fiesta permanente que brinda conciertos de distintas tradiciones musicales venezolanas: recitales de aguinaldo, villancicos y parrandas, así como también muestras dancísticas, distintas actividades recreativas y formativas.

En este sentido, las agrupaciones incluyen diversos géneros y estilos, entre los que se encuentran el Orfeón, Corazón Salsero, Ruta del Joropo, Grupo Naciente, Danza Árabe, Tango Caracas, Artes Circenses, Danza Tricolores de Venezuela, Folklore América Llajta y la Octava Gaitera, para llenar del sentir zuliano tan característico de estas fechas.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve