Opinión / Noticias / Eduardo Piñate

22.Dic.2019 / 09:05 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía

Por Eduardo Piñate R

Estamos cerca de la Navidad y quedan pocos días para que termine el 2019, un año en el que una vez más, fueron puestos a prueba el temple y la conciencia de nuestro pueblo. Cómo en los 20 años de Revolución Bolivariana en el poder, el enemigo imperialista, su corte de lacayos y lamebotas en Venezuela y el mundo creyeron que este era su año, que ahora si tenían el plan, los sujetos y las circunstancias propicias para derrocar el gobierno del hermano presidente Nicolás Maduro, destruir la revolución, fragmentar al país y recolonizar el continente.

El plan comenzó temprano, en enero, con el nombramiento de un dirigente de cuarta categoría en la oposición como presidente de la Asamblea Nacional en desacato y su auto nombramiento como «presidente de la república interino» el 23 del mismo mes, quién inmediatamente fue reconocido por EEUU, la UE y los gobiernos del grupo de Lima. Era el plan perfecto, con golpe de Estado e intervención militar extranjera incluidas para llevarnos a la guerra. En varios momentos (23 de febrero, 30 de abril y otras fechas) anunciaron la caída -ahora si, llegó el momento, se regodearon-  y uno a uno se fueron desmoronando planes y supuestos liderazgos en la derecha.

Llegamos a diciembre, celebraremos la Navidad y el año nuevo en paz y siendo el país más estable del continente. El 2020 será un año de victorias políticas, recuperación económica y prosperidad de la Patria. Nosotros volveremos en enero. Feliz Navidad y próspero año nuevo. Seguimos venciendo.

Caracas, 21 de diciembre de 2019

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve