Noticias

28.Jul.2011 / 12:00 pm / 1 Comentario

Chávez revisa los mensajes de su cuenta Twitter en un teléfono inteligente. Foto: Archivo

AVN .- Los mensajes de felicitaciones al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, por su cumpleaños número 57, han tomado las redes sociales y se han posicionado como el cuarto tema más popular de la red social Twitter en Venezuela usando la etiqueta #cumpliendoyviviendo.

El Twitter ha registrado desde la madrugada de este jueves una inconmensurable cantidad de mensajes de deportistas, políticos y del pueblo venezolano felicitando a Chávez en la víspera de la concentración que se realizará en el Balcón del Pueblo este jueves a las 2:00 de la tarde para manifestar su apoyo al Mandatario.

Pastor Maldonado, piloto venezolano de la Fórmula Uno, envió su mensaje de felicitación al Jefe de Estado.

“Que estos 57 se conviertan en muchos más, feliz cumpleaños presidente @chavezcandanga Pa’ lante Comandante viviremos y venceremos”, escribió en la mañana de este jueves el maracayero @Pastormaldo.

Piedad Códoba, exsenadora colombiana y defensora de los derechos humanos, le deseó una vida llena de salud y de bendiciones.

“@chavezcandanga es la vida de todos aquellos que luchamos por un mundo mejor ¡Feliz cumpleaños Presidente Chávez! ¡De todo corazón!”, expresó @piedadcordoba.

De igual modo, @Anaelisaosorio, vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano, capítulo Venezuela, le deseó a Chávez que mantenga su fortaleza para continuar con el proceso revolucionario.

“Feliz cumpleaños comandante le regalamos salud, fortaleza y buen humor para que siga al frente de esta batalla por el socialismo”.

Mientras que la ministra de Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, le expresó su satisfacción por su compromiso por un mejor país.

“Amor, luz, felicidad, bendiciones, apoyo incondicional y mucho agradecimiento convertido en compromiso de vida le envío al Comandante hoy”, escribió @IsisPSUV.

El pueblo también expresó por la red social sus buenos deseos y respaldo su gestión como Jefe de Estado, así como de apoyo para su pronta y absoluta mejoría.

“Feliz Cumpleaños mi querido presidente @chavezcandanga, que continúe #cumpliendoyviviendo por muchos años más!”, publicó @banshea12.

Igualmente, @feficandanga escribió “#cumpliendoyviviendo ¡Qué viva tu vida, tu luz y tu amor!. Los espíritus de nuestros próceres te bendicen y te hacen invencible.

 

Comentarios

7.Ago.2011 08:26 pm
Ana F lores (Mérida) dijo:

resiva um gran abrazo de cariño y esperanza cuente con nuestras oraciones, fe en dios de que pronto usted se va a recuperar. Comandante la poblacion de personas con disCAPACIDAD del municipio Alberto Adriani del estado Merida estamos rodilla en tierra y fucil en hombro atenta a la defensa de nuestra independencia, gracias a su vicion revolucionaria y humanista hemos asumido un rol protagonico y participativo en veneficio de nuestra familia,comunidad y nuestro pais

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve