Noticias

16.May.2017 / 01:40 pm / Haga un comentario

Foto: Lechuguinos

Foto: Lechuguinos

A través de la red social Twitter los usuarios reportan que existe una situación tensa debido a que terroristas opositores, cabe destacar que son financiados por la dirigencia irresponsable de la Mesa de la Unidad Democrática, se enfrentan a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes intentan mantener a raya a estos grupos y devolverle la paz a los vecinos del sector.

Estos terrorista encapuchados cerraron el paso por la Carretera Panamericana desde tempranas horas de la mañana, esto es debido a los irresponsables llamados de los dirigentes de la MUD, cabe destacar que el gobernador de esta entidad Henrique Capriles Radonski, apoya y promueve estos hechos vandálicos que estos terroristas ejecutan.

Estos vándalos extremistas de la Mesa de la Unidad Democrática con estas protestas impiden el libre tránsito, ya que ese es su principal objetivo que es crear zozobra, caos y desesperación en el pueblo para así crear una falsa imagen de sostenibilidad para crear una situación propicia para dar un golpe de estado al Presidente constitucional Nicolás Maduro, que esa es la intención que tienen los dirigentes de la MUD junto a los Estados Unidos.

Lechuguinos 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve