Noticias

20.Mar.2019 / 01:47 pm / Haga un comentario

chile

Prensa PSUV.- Al parecer la violencia implementada en Venezuela, por sectores de la derecha, no ha sido suficiente, por lo que en esta oportunidad, la esposa del autoproclamado, Fabiana Rosales, quiso captar a atención de los que asistieron a su conservatorio, pero no por su discurso contrarrevolucionario acostumbrado, sino por hacer desalojar a tres personas, de manera arbitraria, de la Universidad Autónoma de Chile, donde se desarrollaba el evento.

De acuerdo con un video difundido en las redes sociales, se deja ver como los tres miembros del Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria), son empujados por las autoridades chilenas, a las afueras de las instalaciones de la casa de estudio.

Uno de los detenidos, afirmó que ya había terminado la actividad, donde había participado Rosales, cuando procedió a hacerle algunas preguntas incómodas a la esposa del autoproclamado, sin embargo, lo que recibió como respuesta fueron las acciones violentas por parte de los efectivos policiales, por petición de Fabiana Rosales.

Este mismo patrón violento, ha sido adoptado por miembros de la derecha nacional e internacional, como un mecanismo para hacerse del poder político, de manera forzosa,  solapando las voces del pueblo, quienes claman por el respeto a la democracia y la soberanía.

https://twitter.com/PartidoPSUV/status/1108429349911515142

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve