Noticias / Regiones

9.Nov.2017 / 02:51 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV – Miranda- Con el fin de escuchar las necesidades de los vecinos y presentar su propuesta de gobierno, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico, Farith Fraija, inició esta semana un despliegue comunitario que lo ha llevado a las comunidades Pasatiempo, Villa Fresca, Villa Josefina, La Esperanza, Los Vecinos y Los Pozotes.

Fraija, quien viene de desempeñarse durante 4 años como presidente de Metro Los Teques, explicó que el objetivo de estos encuentros es presentar una nueva dinámica de trabajo que permita construir un plan de obras y de gobierno real sobre las necesidades que presentan las comunidades de Carrizal.

“Es una experiencia que aplicamos desde Metro Los Teques que nos permitió mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en los Altos Mirandinos y que queremos repetir en Carrizal. Esto no es más que darle protagonismo a quienes verdaderamente deben ser los protagonistas, es dar soluciones a los problemas”, indicó.

En este sentido, destacó que gracias a ese trabajo con las comunidades se logró la recuperación de canchas deportivas en Brisas de Oriente y Yerbabuena, la construcción de escuelas como Jesús María Sifontes, la construcción de espacios culturales como Villa Teola, la construcción y rehabilitación de vías como Guaremal, entre otras.

Con respecto a la dinámica que inició en Carrizal, destacó el candidato que durante las asambleas ha recibido propuestas en materia de servicios públicos, infraestructura, deporte y recreación, seguridad y educación.

“Por ejemplo, nos hemos dado cuenta que la necesidad que tiene Pasatiempo es muy similar a la necesidad que tiene Villa Fresca, Villa Josefina o La Esperanza y que tiene que ver con temas de vialidad o de servicios que nada más con los ingresos por concepto de impuestos se pueden solucionar”, apuntó.

Para finalizar, Fraija informó que durante este jueves estará en las comunidades Gran Colombia y Simón Bolívar; el viernes en Yerbabuena y Los Hidalgos; el sábado en Barola, Las Américas, La Martinera,; mientras que el domingo visitará a los vecinos de Las Aguaditas, Potrerito 2, Potrerito 1 y Terrazas del Trigo.

Asambleas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve