Noticias

21.Ago.2019 / 02:30 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Carrizal

Prensa PSUV Carrizal.- Durante una reunión con los movimientos sociales y políticos del municipio Carrizal, el Alcalde y jefe político del municipio Farith Fraija invitó a todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a trabajar en conjunto por la paz, ante las sanciones realizadas por el Gobierno Norteamericano.

En este sentido indicó que las acciones sancionarias del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, representan un bloqueo total que impide las transacciones comerciales de Venezuela: “Debemos revisar nuestra situación política y económica hace algunos años, pero también debemos visualizar lo que viene”.

Así mismo, enfatizó en que “tenemos la obligación y el compromiso moral de acompañar a nuestro Presidente Nicolás Maduro en la entrega de las 15 millones de firmas pertinentes para denunciar ante la Organización de las Naciones Unidas, las acciones de los EEUU en contra de nuestra patria”.

De igual forma, Fraija destacó que, con el bloqueo total, no solo asedian al pueblo chavista, sino a todos los venezolanos.

“No pedimos las firmas para apoyar a Maduro, firmamos para apoyar la paz de nuestro país. Podemos pensar distinto, pero la situación que vivimos no nos distingue”, señaló el Mandatario Municipal.

Finalmente invitó a los Jefes de Comunidad, Jefes de Calle, Jefes de UBCH, Juventud PSUV y demás militantes, a desplegarnos para demostrar que nuestro corazón está lleno y cargado de amor: “Vamos a garantizar las 15 mil firmas correspondientes a nuestro municipio Carrizal y decirle al mundo que Venezuela no está de acuerdo con esta acción criminal”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve