Noticias / Regiones

9.Ago.2013 / 10:30 pm / Haga un comentario

Momentos antes de inscribir su candidatura ante la junta municipal electoral, el abanderado socialista del Gran Polo Patriótico para el municipio Carrizal, estado Miranda, Farith Fraija, se comprometió este viernes a recuperar Carrizal para empoderar al pueblo y brindar participación a sus habitantes en la gestión de Gobierno.

«El compromiso que nosotros hemos asumido, más que inscribir una candidatura, es ganar una elección para recuperar Carrizal para que gobierne el pueblo carrizaleño (…) Estamos inscribiendo junto a los 14 concejales el compromiso de recuperar de forma irreversible la Alcaldía de Carrizal para todos», expresó.

Señaló que en la gestión del actual alcalde José Luis Rodríguez -candidato a la reelección por la Mesa de la Unidad- existe un grave problema de desigualdad social en cuanto a la atención a las necesidades de los carrizaleños, por lo que enfatizó que su gestión se fundamentará en un Gobierno de inclusión, eficiencia y transparencia.

«El llamado es a que todos participemos en los comicios del 8 de diciembre, independientemente de la tolda política. Lo importante es que nos incorporemos a la búsqueda de un plan de Gobierno que busque soluciones y avancemos de forma irreversible para recuperar Carrizal», sostuvo.

Para la población de Carrizal el candidato Fraija representa el cambio revolucionario que el municipio Carrizal necesita.

Maritza Oropeza, residente de la jurisdicción, dijo: «Fraija tiene una muy buena aceptación en las comunidades. Es una persona que ha demostrado ser receptivo y dado a las comunidades. Queremos un alcalde que este integrado con las comunidades desasistidas y él reúne las condiciones para recuperar el municipio. Tiene criterio y le vamos a dar todo el apoyo posible para garantizar su victoria».

Ricardo Castro, también de Carrizal, expresó que Fraija reúne las cualidades necesarias para llegar y garantizar una gestión que beneficie a los diferentes sectores del municipio. «Tenemos confianza en que trabajará por todos, clase media y sectores populares», dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve