Noticias / Regiones

31.Oct.2013 / 03:36 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El abanderado del Gran Polo Patriótico a la alcaldía del municipio Carrizal propuso este jueves transformar la jurisdicción en una potencia socio-productiva para garantizar el bienestar social y el crecimiento económico de sus habitantes.

Las declaraciones las ofreció Fraija durante un recorrido por los comercios que se encuentran en el casco central de la ciudad, el cual se llevó a cabo con el propósito de escuchar las inquietudes de los comerciantes que día a día trabajan en la localidad.

El recorrido comenzó en la avenida José Manuel Álvarez, donde el candidato socialista, en compañía de su esposa y los 14 candidatos a concejales, se detuvo en cada local comercial para compartir con dueños y clientes.

«Hicimos un recorrido por cada uno de los locales comerciales e industrias de Carrizal con el objeto de acercanos y llevar nuestras propuestas a los comerciantes, un poco para que conozcan las soluciones que estamos planteando para el municipio», explicó.

Asimismo, destacó que el acercamiento con este sector de la población carrizaleña permite desmontar matrices falsas de opinión sobre expropiación de la propiedad privada. En ese sentido, recalcó que «El proceso revolucionario garantiza el respeto a la propiedad privada».

«También estamos desmontando las matrices de opinión ligadas al candidato de la oposición (José Luis Rodríguez) que dicen que venimos a expropiar o ir en contra de la propiedad privada, desde este espacio nuestro mensaje de confianza y respeto a los comerciantes, mientras algunos de ellos han sido victima de chantaje, de atropello y amenazas del actual alcalde. Venimos con soluciones a los problemas. Queremos un municipio distinto y recuperar Carrizal para el beneficio de todos sus habitantes» explicó.

Por último, señaló que a partir de las 6:00 de la tarde realizarán un recorrido casa por casa en Residencias El Parque, ubicado en el pueblo de Carrizal, donde le darán continuidad a la visita a los hogares de la patria.

«La aceptación que hemos tenido ha sido muy positiva porque es un sentimiento compartido, un cambio para Carrizal, estamos agotados de 23 años de una mala gestión al frente de la Alcaldía de Carrizal», acotó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve