Noticias / Regiones

7.Nov.2013 / 06:01 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La organización popular en el municipio Carrizal, estado Miranda, es uno de los grandes legados del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, expresó el dirigente socialista Farith Fraija.

«La organización del pueblo, la confianza que ahora tiene en solucionar sus problemas a través de organización y de la autoconstrucción, con el acompañamiento técnico del gobierno bolivariano, es uno de los legados de Chávez en este municipio», expresó durante un encuentro con la Comuna Generalísimo Francisco de Miranda. Desde allí, hizo un contacto con el presidente Nicolás Maduro y que fue transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Fraija indicó que ahora con la implementación de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el municipio Carrizal dejará un saldo positivo con todas las comunidades embellecidas, «que es realmente lo que se merece el pueblo de este municipio».

Por su parte, el presidente Maduro manifestó que la organización popular en el municipio es el resultado del pueblo hecho gobierno.

Este jueves, el Jefe de Estado activó en el estado Miranda la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, durante un encuentro con el poder popular desde la comuna en construcción Aguerrido Tamanaco, en Petare, municipio Sucre.

«Hoy jueves 7 de noviembre es fecha histórica. Hoy arranca la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el estado bolivariano de Miranda. Miranda se va a pintar de belleza, de hermosura. Miranda va a reconstruirse de la mano de la Revolución», expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve