Noticias

11.Dic.2017 / 03:11 pm / Haga un comentario

Foto: AV

Foto: AV

El alcalde electo del municipio Carrizal, Farith Fraija, señaló que garantizará la estabilidad laboral a todos los trabajadores del ayuntamiento local, por lo cual pidió tranquilidad, pues reivindicará sus condiciones laborales.

“Estoy dispuesto a trabajar con todo el que quiera trabajar por el municipio, voy a llegar a la alcaldía a laborar con mis compañeros de trabajo y a reivindicar sus condiciones laborales. Hay que revisar el pago del bono de alimentación, por ejemplo”, destacó el mandatario local electo, durante su primera entrevista a los medios de comunicación, en el programa La Ruta Feliz, que transmite La Cima 96.7 FM.

Explicó que esperan por el Consejo Nacional Electoral para conocer la fecha del acto de proclamación. No obstante, informó que manejan las cifras de los resultados electorales gracias a las actas de cierre de los centros de votación.

Resultados

Explicó que en total triunfó con 10 mil 636 votos, ante el alcalde saliente, José Luis Rodríguez, quien obtuvo 6 mil 605,  y Ovidio Lozada (exalcalde opositor de Los Salias), con 1.224.

“Los carrizaleños nos están dando una oportunidad, tenemos 22 puntos por encima, lo que indica que hay en el carrizaleño una esperanza”, expresó.

Este viernes 15 de diciembre se dará comienzo formal a la Navidad en Carrizal y a partir de enero se retomarán las asambleas comunitarias.

“Voy a trabajar en la calle con las comunidades, bajo fórmulas que permitan el contacto para que la gente sea la que mande en el municipio”, dijo.

Prensa Digital Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve