Noticias

9.Jun.2023 / 08:52 am / Haga un comentario

Prensa-PSUV Anzoátegui.- Con la finalidad de continuar generando mecanismos y fórmulas que acrecienten la participación ciudadana y garanticen respuestas oportunas al pueblo soberano, la tarde de este Jueves, la Vicepresidenta de Grandes Misiones y Movimientos Sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Erika Farías, sostuvo encuentro con la maquinaria del Equipo Político en la región.

Desde la ciudad de Puerto La Cruz, Farías llamó a los hombres y mujeres que construyen socialismo a seguir avanzando hacia la consolidación de mecanismos que generen oportunidades de vinculación social, a fortalecer las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y a continuar garantizando la debida atención al pueblo a través de los Movimientos sociales y las grandes misiones como lo orientó el Comandante Eterno Hugo Chávez.

«Nosotros somos instrumentos de un proyecto que sigue en curso y que debemos como militantes garantizar su permanencia en el tiempo. La Revolución Bolivariana no nació porque fue un capricho, la Revolución Bolivariana nació y sigue creciendo porque es un estilo de vida que garantiza espacios de equidad e igualdad para nuestra gente».

Destacó durante la actividad que Anzoátegui ha construido una maquinaria de formación ideológica con virtudes más allá de la inequívoca razón social, por ello aplaude las acciones que giran entorno a la construcción de nuevas sociedades.

«Hoy podemos decir que en Anzoátegui hay hombres y mujeres revolucionarios con consciencia de qué hacer ante situaciones que atenten contra la estabilidad de la Patria. Hoy podemos decir que los ideales Bolivarianos del comandante Hugo Chávez siguen intactos y que la lealtad al presidente Nicolás Maduro sigue forjándose cada día más».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve