Noticias

14.Jul.2016 / 05:20 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro tiene como prioridad «proteger la producción nacional y garantizar el abastecimiento de los productos de primera necesidad a nuestro pueblo, de la mano de un nuevo sistema de distribución», indicó este jueves la gobernadora del estado Cojedes, Érika Farías.

En encuentro con las fuerzas revolucionarias del estado Anzoátegui, en el teatro Carlos Escarrá de Puerto La Cruz, manifestó que junto al pueblo organizado y ejecutando la Gran Misión, que se inició esta semana, se erradicará la guerra económica, que intenta perpetrar la contrarrevolución.

Farías explicó que su visita a la entidad oriental responde, además, a un despliegue por el territorio nacional para compartir las líneas de acción política que están enmarcadas en la Agenda Económica Bolivariana y el impulso de los 15 Motores.

«Estamos compartiendo con las fuerzas vivas de la Revolución, en aras de direccionar nuevas orientaciones en base al abastecimiento y producción, para alcanzar la soberanía alimentaria», señaló.

Expresó satisfacción de encontrar al pueblo anzoatiguense «fortalecido y empoderado de fuerza y compromiso, para enfrentar las nuevas batallas contra la derecha venezolana».

Destacó que este miércoles sostuvo encuentro con el pueblo de Caracas, y que para este viernes se traslada al estado Vargas y el día sábado se movilizará hacia Miranda.

Precisó que uno de los elementos fundamentales del despliegue nacional es difundir los planes de la contrarrevolución, que están enmarcados en la violencia, y profundizar los de la Revolución, direccionados a la inclusión y protección del pueblo, a través de las políticas sociales.

«Esta actividad es un espacio para la crítica y autocrítica, de manera que podamos fortalecer la organización y nuestro proceso revolucionario», sostuvo.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve