Noticias / Regiones

17.May.2015 / 03:13 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Bolívar de la ciudad San Carlos, estado Cojedes, la vicepresidenta territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para la región Llano-Norte, Erika Farías, juramentó a los 12 aspirantes de esta entidad que se medirán en las elecciones primarias de la tolda roja el 28 de junio.

La jefa política regional manifestó que este domingo, los aspirantes del circuito 1, correspondiente a tres mujeres jóvenes, tres hombres jóvenes, tres mujeres mayores de 30 y tres hombres mayores de 30, firmaron un acta de compromiso por Chávez y la Revolución.

Este es un “compromiso con nuestro Comandante Chávez, un compromiso con nuestro presidente Nicolás Maduro, un compromiso con nuestro pueblo, con nuestro Partido y nuestra Revolución de seguir luchando y seguir avanzando para conseguir nuestra independencia”.

En este sentido, Farías dijo estar cumpliendo con lo que exigió el Partido Socialista Unido de Venezuela, la firma del acta en el que todos los aspirantes se comprometan a respetar los resultados el 28 de junio.

En otro orden de ideas, anunció que la próxima semana el circuito 2 cumplirá con este compromiso, al tiempo que señaló que los candidatos de la tolda roja no tienen que pagar ni medio para ser candidato a la Asamblea Nacional (AN).

Finalmente, aseveró que PSUV-Cojedes se prepara junto al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, la militancia revolucionaria y el pueblo cojedeño, en pro de lograr el objetivo, la victoria de los 4 diputados a la AN, cuota que correspondiente a la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve