Noticias

24.May.2013 / 08:08 pm / 10 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El coordinador nacional de la escuela de cuadros «Hugo Chávez», Jesús Faría, informó a través de su cuenta twitter @JesusFariaPSUV que mañana sábado sostendrá una reunión con los cuadros de formación ideológica del estado Lara, para construir la plataforma organizativa de la escuela en esa región.

Esto, en el marco de las reuniones que se están realizando por cada región para conformar la escuela de cuadros del partido.

El pasado lunes 20 de mayo, Faría se reunió en Caracas con más de 500 camaradas, entre ellos 366 instructores, para conformar la plataforma organizativa en la ciudad capital.

El también diputado a la Asamblea Nacional por Partido Socialista Unido de Venezuela, ha referido en diferentes ocasiones que la Formación Ideológica del PSUV es una de las fuentes más importantes, y tiene como significado la construcción de un espacio que permita el desarrollo de la conciencia revolucionaria en el seno del partido y la Revolución.

 

Comentarios

24.May.2013 09:09 pm
yelitza (Lara) dijo:

buenas soy revolucionaria y felicito por esta idea, creo q si no hay ideología no puede existir una revolución socialista, pues se pierde todo el terreno labrado por personas que no están clara en el proceso, y no tienen ni la menor idea en que estamos trabajando y q es lo q se quiere para poder alcanzar la gran meta, una Venezuela grande, libre, democrática, igualitaria,justa y socialista, donde reine la ideología bolivariana y chavista!!!!!

25.May.2013 06:51 am
Norma Perozo (Lara) dijo:

Camarada Jesùs Farias, hace mucha falta la reactivaciòn de formaciòn ideològicas. Tambièn hace falta remover la vocerìa en Lara del PSUV.

25.May.2013 07:10 am
Omar Marrero (Carabobo) dijo:

Jesús en Invepal,primera empresa recuperada por los trabajadores y el gobierno revolucionario,tenemos un centro de formación socialista, te invitamos a compartir con nosotros la experiencia y nos incorporaremos al de formación de cuadros del PSUV en JJMORA de MORON edo.Carabobo…..

25.May.2013 09:21 am
Ramiro (Otros Países) dijo:

JESUS CONVENCER Y CONVENCER QUE SE ESTÁ VIVIENDO UNA EPOCA DE CAMBIO DEL HOMBRE NUEVO, CON PRINCIPIOS Y VALORES DE LA SOLIDARIDAD, CONVIVENCIA, JUSTICIA Y LA PAZ, SIEMRE PARA ALCANZAR LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE. ES IMPORTANTE QUE EL PUEBLO NO SE DEJE MANIPULAR DE LAS EMPRESAS DE COMUNICACIONES DE LAS TRASNACIONALES, TIENEN SU OBJETIVOS PRECISOS DESTRUIR LA REVOLUCION BOLIVARIANA. DISEÑA OPINIÓN, AGITA SENTIMIENTOS PRIMARIOS Y CONSTRUYE UNA FABRICA DE CONSENSO. SOLO UN PUEBLO CON CONCIENCIA DERROTARA EL FASCISMO. ADELANTE JESUS SUS ENSEÑANZAS ENRIQUECERÁN LAS CONCIENCIA DEL UN PUEBLO.

25.May.2013 12:58 pm
JESUS PASTOR PIÑA MATA (Yaracuy) dijo:

QUE BIEN DIP, FARIA RECIBIMOS CON MUCHO AGRADO ESTA FORMACIONES PARA HACER. MUCHA FALTA HACE .

CHAVEZ VIVIRA POR SIEMPRE

JESUS PASTOR PIÑA

25.May.2013 04:36 pm
JOHANNA (Zulia) dijo:

hola desde el zulia soy formadora de testigo de base de patrulla psuv quisiera pertenecer a la escuela de cuadros como formadora camarada espero respuesta a mi correo gracias…..

25.May.2013 05:03 pm
lucila mendoza (Lara) dijo:

Necesito información como bajar la planilla para formación ideológica PSUV-Lara,

27.May.2013 12:59 pm
bladimir (Distrito Capital) dijo:

Viejas estructuras
Estamos tratando de hacer revolución con un andamiaje podrido que no responde a las necesidades del proceso si seguimos botando a nuestro aliado de los ministerios y del poder Judicial como a las JUEZAS que están con la revolución, ni es capaz de aceptar modificaciones para hacer rodar la rueda de la nueva realidad que nos propusimos el 4 de diciembre de 1998. Para nadie es un secreto que las instituciones del Estado están enquistadas de funcionarios que no comulgan con la Revolución Bolivariana, la proporción de pues de 14 años todavía es de 70% de escuálidos en los puestos claves de los ministerios, instituto, universidades publicas, entres otros, contra un 30% de chavistas itinerantes que circulan por los entes del Estado como almas errantes sin ningún tipo de estabilidad laboral,

27.May.2013 12:59 pm
bladimir (Distrito Capital) dijo:

siendo explotados a su máxima capacidad por su condición de contratados, son los primeros que llegan y los últimos en irse, trabajan de lunes a lunes con la única esperanza de que los dejen fijo en su puesto para así poder planificar sus vidas, mientras que los ESCUALIDOS gozan de inamovilidad y todos los beneficios de ley incluyendo trabajar solo en su horarios y de lunes a viernes.

28.May.2013 08:54 am
Landaeta (Distrito Capital) dijo:

Es fundamental la formación ideológica, pues basta de los Chavistas, productos de los mercaderes del voto IV republicano (porq le dieron una casa, un trabajo, una misión o un mega contrato o cargo).
Ni tampoco (aunq preferibles) el Chavista por emoción afectiva. Vamos a sustituir el mecanismo de persuadir por el de CONVENCER…………De esa manera, vamos a ir disminuyendo el riesgo que corre la revolución en cada proceso electoral.
Un ciudadano con formación ideológica aunq se hace critico, sabe que el sistema de Gobierno q mas le favorece es el Revolucionario. Por esa razón vamos a sembrar CONCIENCIA DE CLASE en nuestra gente y a generar un mecanismo de sensibilizar a la gente No afecta a la revolución, para q entiendan que absurdamente apoyan al sistema económico q los ha mantenido ignorantes y empobrecidos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve