Noticias / Regiones

27.May.2023 / 10:03 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Sucre

Prensa PSUV Sucre.- «Tenemos dos actividades muy importantes con nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela, este sábado 27 de mayo, en el marco del fortalecimiento orgánico y el desarrollo de nuestra organización, en los municipios Andrés Mata y, seguidamente, en Andrés Eloy Blanco».

Así lo dio a conocer en una rueda de prensa en Cumaná, este viernes 26 de mayo, el enlace territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Sucre, Jesús Faría, acompañado por los miembros del Equipo Político Estadal (EPE).

En este sentido, Faría expresó que en estas actividades se discutirán temas políticos, internacionales y nacionales, así como la unidad y el desarrollo de la tolda roja.

Por otro lado, el también diputado de la Asamblea Nacional indicó que hay un crecimiento sostenido de las Fuerzas Revolucionarias: «Aquí hay, sin lugar a dudas, un proceso de creciente movilización del chavismo. No hay ninguna otra organización política en capacidad de llevar a cabo este tipo de movilizaciones».

Finalmente, Faría ratificó el respaldo absoluto al presidente Nicolás Maduro Moros, quien está a la defensa de la independencia nacional y de las históricas conquistas de la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve