Noticias

19.Jun.2015 / 04:11 pm / Haga un comentario

Foto: @JacquelinePSUV

La precandidata por el PSUV para las elecciones primarias de esta tolda política, Jacqueline Faria, ratificó su rechazo a los planes desestabilizadores de la derecha nacional y dejó claro que “no hay escasez que nos deprima, y este 28 de junio vamos al anticipo de nuestro triunfo en las Parlamentarias”.

En entrevista que concedió este viernes en Deciden las Bases, programa de ANTV dedicado al Poder Popular, sentenció que la militancia socialista, chavista y madurista está movilizada en las calles para luchar por la revolución y no caer en el juego de la derecha.

“El Comandante Chávez no sólo nos abrió los ojos, también nos brindó espacios para ejercer el poder, por ello las bases se restean con Maduro”, señaló.

El pueblo, añadió la luchadora social, ha respondido “con alegría y ha manifestado sus ganas de participar en las internas de la tolda roja”.

A la par dijo: “La derecha cree que con guerra económica y desabastecimiento provocado van a mancillarnos (…) Ellos (oposición) no conoce la dimensión de Hugo Chávez”. En ese contexto, resaltó la conciencia política y social del pueblo para derrotar las acciones desestabilizadoras.

“Somos una maquinaria movilizada, alegre y en la calle dando la batalla. Este 28 le daremos un amuestra a la derecha de cómo vamos a ganar la Asamblea Nacional (AN)”, apuntó.

ANTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve